A partir del 24 de octubre, Apple Fitness Plus comenzará a funcionar sin un Apple Watch. Anteriormente, el servicio de transmisión de actividad física requería que los usuarios tuvieran al menos un Apple Watch Series 3, un iPhone y una suscripción para funcionar correctamente.
Así lo informa Apple en un comunicado de prensa. Apple Fitness+ funcionará incluso si el usuario solo tiene un iPhone en los 21 países existentes donde ya está disponible.
Esta actualización de Apple Fitness Plus requerirá que los usuarios actualicen a iOS 16.1, que estará disponible el 24 de octubre. Todos los corredores y más.
“Creamos Fitness+ para que sea la experiencia de fitness más inclusiva y acogedora del mundo, y los comentarios de nuestros usuarios han sido abrumadoramente positivos. Queríamos llevar Fitness+ a los usuarios de iPhone, y con ofertas especiales de socios como SilverSneakers, Target y UnitedHealthcare, es más fácil que nunca comenzar su viaje de salud y fitness”, dijo Jay Blahnik, vicepresidente de fitness de Apple. Tecnología. “Ya sea que los usuarios quieran salir y dar un paseo con Time to Walk, mejorar su carrera con el ultramaratonista Scott Jurek o pasar a uno de sus artistas favoritos como Taylor Swift, todos tienen algo que motivar”.
Con este cambio, los usuarios de iPhone con suscripción Apple Fitness Plus podrán utilizar el servicio en los 21 países en los que se ofrece. Al mismo tiempo, los usuarios que no dispongan de un Apple Watch podrán acceder a todo el catálogo de servicios. con más de 3000 ejercicios de estudio y meditaciones.
Para aquellos que poseen un Apple Watch, Fitness Plus continuará «llevando la motivación al siguiente nivel» con métricas personalizadas en tiempo real que se muestran en iPhone, iPad y Apple TV, así como la capacidad de experimentar Time to Walk. , Time to Run y meditación solo con Apple Watch emparejado con auriculares con Bluetooth.
Qué más pasará el 24 de octubre con Apple Fitness Plus
Las canciones de Taylor Swift estarán disponibles por primera vez con Apple Fitness Plus, comenzando con una edición individual especial de Artist Spotlight con canciones recién lanzadas de su álbum Midnights.
El programa tiene una lista de reproducción de entrenamiento completa dedicada a un artista, y todos los lunes durante tres semanas, aparecerán nuevos entrenamientos con la música de Taylor Swift en una variedad de tipos de entrenamiento, que incluyen core, ciclismo, baile, entrenamiento de intervalos de alta intensidad, Pilates, remo , entrenamiento de fuerza, caminadora y yoga. .
Además, hay una nueva serie de yoga para todos los corredores con Scott Jurek. Así es como Apple explica esta nueva serie:
El entrenamiento cruzado es esencial para los corredores de todos los niveles, ya que puede ayudar a mejorar la velocidad y la fuerza, así como a prevenir lesiones. Fitness+ presentará el nuevo programa de ejercicios Yoga for Every Runner, desarrollado conjuntamente con Scott Jurek, uno de los mejores corredores de ultramaratones del mundo y autor, bajo la guía de la entrenadora de yoga Fitness+ Jessica Skye. Inspirado en el enfoque de Scott y la integración del yoga, este programa está diseñado para mejorar la postura, el equilibrio y la movilidad al correr. Los usuarios pueden realizar cada flujo de yoga de 10 minutos como calentamiento, estiramiento de recuperación o combinarlos con otros entrenamientos de la biblioteca Fitness+.
Por último, pero no menos importante, Time to Walk también contará con nuevos episodios para los suscriptores de Apple Fitness Plus, comenzando con Hannah Waddingham. Es conocida por sus actuaciones en el West End, habiendo recibido tres nominaciones a los Premios Olivier, y más recientemente saltó a la fama con su papel de Rebecca Welton, ganadora del Premio Emmy, en Ted Lasso de Apple TV+.