Hace unas semanas, Apple lanzó el iPad 10. Con los nuevos colores, la compatibilidad con USB-C, el chip A14 Bionic y algunos otros ajustes, los clientes comienzan a notar que el nuevo iPad podría costar más de $ 800 debido al aumento del precio de la tableta y sus accesorios. Si bien eso es costoso para una tableta de nivel de entrada, un informe sugiere que Apple ha considerado un iPad y un teclado de plástico por menos de $ 500.
Mark Gurman de Bloomberg informa en su boletín Power On que Apple está considerando «un iPad con una parte posterior de plástico y un teclado de plástico, todo en una caja por menos de $500».
Si bien esta puede ser la oportunidad más importante de Apple para ofrecer un precio más competitivo que los Chromebooks, Gurman dijo que «la idea parece haber sido abandonada». Sin embargo, esta «puede ser la única oportunidad real para que Apple tenga Chromebooks compitiendo con ellos en la mayoría de las escuelas». «esperanza».
En el boletín, el reportero habló sobre la extraña decisión de Apple con el iPad 10. Por ejemplo, pasó de Lightning a USB-C, lo que significa que no se puede cargar ni emparejar con el Apple Pencil de primera generación.
Además, el Magic Keyboard Folio de Apple se vende por la friolera de $249. Por ejemplo, Gurman señala que el teclado de Microsoft cuesta $100, mientras que el iPad 10+ costará al menos $700.
Si bien parece que Apple nunca lanzará un iPad de plástico, como lo hizo una vez con un iPhone de plástico, podría ser una forma emocionante de promover el iPad en las escuelas.
Dicho esto, los usuarios aún pueden optar por el iPad 9 de $329, que ofrece un diseño clásico, un chip A13 Bionic y soporte adecuado para el Apple Pencil de primera generación, y saldrá a la venta en 2022.
Más cobertura de Apple: iOS 16.2 y iPadOS 16.2 se lanzarán a mediados de diciembre, los ejecutivos de Apple hablan sobre la nueva aplicación Home