El martes, Apple presentó el nuevo iPad Pro M2, iPad 10 y el Apple TV 4K de próxima generación. Antes del anuncio, el director ejecutivo, Tim Cook, publicó una bandera hash #TakeNote en Twitter para que los clientes puedan entusiasmarse con los productos futuros. Luego, la cuenta estadounidense de Google Pixel decidió bromear con el hashtag, pero el administrador de redes sociales olvidó que estaba twitteando desde un iPhone.
El «incidente» fue notado por el diseñador gráfico Jan Zelbo. Zelbo es conocido por filtrar futuros anuncios de Apple como el iPhone SE 4.
En un tweet, ahora eliminado y vuelto a publicar, una cuenta de Google Pixel de EE. UU. respondió a Tim Cook con lo siguiente:
“Hmmmm Bien, te veo. #TakeNote @NBA fans… #TeamPixel te ayudará a acercarte a tu equipo favorito. Cuéntanos sobre el tuyo y tal vez podamos hacer que tu NBA Tip-Off sea aún mejor.
Si bien twittear desde un iPhone no es un problema, los propietarios de Google Pixel se preguntan por qué su cuenta oficial usa un iPhone y no… un teléfono Google Pixel.
Más recientemente, Google anunció el nuevo Pixel 7 Pro con un mejor procesador, una mejor experiencia de cámara y algunas buenas actualizaciones de software.
Si bien tiene sentido que las empresas de teléfonos inteligentes usen los teléfonos de sus competidores, no deberían burlarse de su oponente usando sus teléfonos inteligentes.
La cuenta de Google Pixel en los EE. UU. luego eliminó el tweet y lo volvió a publicar en «Twitter for Web».
Esta no es la primera vez que una compañía telefónica intenta freír a Apple publicando tweets desde un iPhone. Samsung suele recopilar la mayoría de los casos de «Twitter para iPhone» o con sus embajadores de marca promocionando el teléfono Galaxy S cuando tuitean desde un iPhone.
Mejor tenga cuidado con la intimidación de Apple mientras sostiene un iPhone la próxima vez.
Más información sobre Apple: Samsung intentó trollear el iPhone 13 de Apple con un tuit extraño