Apple lanzó la serie iPhone 14 hace unas semanas y tres modelos salieron a la venta hace 10 días. El iPhone 14 Plus llegará a mediados de octubre, completando el lanzamiento del iPhone de Apple en 2022. Esto significa que la temporada de rumores del iPhone 15 está en pleno apogeo, ya que Apple sin duda está trabajando en un teléfono de próxima generación. Aunque tendremos que esperar alrededor de un año para ver los teléfonos 2023 en las tiendas, ya odio el iPhone 15 Ultra, el supuesto reemplazo del Pro Max.
Odio es quizás una palabra demasiado fuerte para un teléfono inexistente. Apple puede estar desarrollando el iPhone 2023 internamente, pero tiene mucho tiempo para realizar cambios importantes en los modelos de iPhone 15 del próximo año. Tendremos que esperar unos meses para tener una idea más clara de lo que ofrece la próxima serie de iPhone.
Pero tenemos algunos rumores sobre el iPhone 15 que ya parecen ciertos. El cambio de nombre de Ultra parece ser uno de ellos. Específicamente, los informes dicen que todos los modelos de iPhone 15 contarán con una muesca Dynamic Island. Y que todos tendrán conectividad USB-C en lugar de Lightning. El iPhone 15 Ultra es el último rumor recurrente.
Tras la presentación del iPhone 14, Mark Gurman de Bloomberg dijo que Ultra aparecerá en el iPhone después del Apple Watch.
Ming-Chi Kuo luego dijo que Apple querrá diferenciar entre el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max la próxima vez. Sin embargo, no mencionó el cambio de nombre de Ultra.
(2/2)
Yendo un paso más allá, Apple también comenzará a distinguir entre el iPhone 15 Pro Max y el iPhone 15 Pro. Lo mejor es utilizar una estrategia precisa de segmentación de productos para aumentar las ventas/ganancias en un mercado maduro.
— 郭明錤 (Ming-Chi Kuo) (@mingchikuo) 9 de septiembre de 2022
Unos días después, LeaksApplePro informó que el iPhone 15 Pro Max sería renombrado como iPhone 15 Ultra.
Esto nos lleva al Boletín Gourman PowerOn del domingo, que vuelve a mencionar a Ultra:
Según el modelo actual de Apple, podemos esperar un diseño de iPhone actualizado el próximo año, coincidiendo con el cambio a USB-C y el posible reemplazo del Pro Max con el nuevo modelo Ultra. […]
Si tiene un iPhone 13, esperaría otros 12 meses para que se lance el iPhone 15. Ahí es cuando veremos grandes cambios, incluido un posible cambio de marca de Pro Max a Ultra.
El problema del iPhone 15 Ultra no es el cambio de nombre. Este es el tamaño. Apple distingue entre Pro y Pro Max es un problema para todos los usuarios de iPhone que quieren el mejor iPhone que Apple puede hacer en el tamaño más pequeño posible. Se trata de un iPhone Pro de 6,1 pulgadas.
La estrategia Ultra funciona para los chips de MacBook. La mayoría de las personas pueden usar Air y Pro de nivel de entrada sin necesidad de los chips de la serie M más potentes. En cuanto al Apple Watch, la variante Ultra es para usuarios que desean un dispositivo más duradero con funciones avanzadas para ciertos escenarios.
Es por eso que odio la perspectiva de que Apple ofrezca mejores funciones para el iPhone 15 Ultra y sus sucesores en comparación con el Pro normal. Soy uno de los muchos que aman el iPhone Pro de 6.1 pulgadas. E ir a 6,7 pulgadas está fuera de discusión.
Más alcance de iPhone: Para obtener más información sobre el iPhone, visite nuestra guía del iPhone 14.