Todo lo que necesitas saber sobre el sistema de triple cámara en el iPhone 11 Pro

Una de las características estrella de la nueva serie iPhone 11 Pro es, sin duda, su cámara trasera con la tan comentada configuración de triple lente. Esto ofrece una gama más detallada de sensores en comparación con el iPhone X, gracias a la adición del teleobjetivo al iPhone 11 Pro.

En una desviación significativa del aspecto delgado de los iPhone anteriores, el nuevo iPhone 11 Pro tiene un cuadrado elevado en la esquina superior derecha que alberga los tres sensores junto con el flash LED. Desafortunadamente para muchos que esperan líneas limpias y superficies ininterrumpidas en sus iPhones, las nuevas funciones del iPhone 11 Pro se obtienen a expensas de su herencia de diseño.

El iPhone tiene tres cámaras de 12 megapíxeles con diferentes especificaciones. Uno de ellos cuenta con una lente gran angular con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen. Luego está la lente ultra gran angular con un campo de visión de 120 grados con una apertura de f/2.8.

 ancho =

Finalmente, está el teleobjetivo con capacidad de zoom óptico de 2X y la misma resolución de 12 MP. El teleobjetivo también tiene estabilización de imagen óptica y tiene una apertura de f/2.0, lo que significa que es capaz de capturar suficiente luz incluso en condiciones de poca luz para permitir tomas asombrosamente claras.

 ancho =

El principal desafío de Apple es lograr que los tres sensores funcionen juntos y lo lograron con creces. Teniendo en cuenta la calidad de las imágenes tomadas con el iPhone 11 Pro, no se puede negar que es la mejor cámara para iPhone que Apple haya fabricado. Se habla de que podría avergonzar incluso a las cámaras DSLR y sin espejo.

Otra característica de las cámaras del iPhone 11 Pro es la transición fluida de un sensor a otro con un tartamudeo que suele ser la pesadilla de muchos teléfonos Android emblemáticos. Con el iPhone 11 Pro, puede fotografiar sujetos desde 13 mm (lente ultra gran angular) hasta 26 mm con la lente gran angular. El teleobjetivo le permite ampliar 52 mm y aún así mantener la nitidez de la imagen.

Una característica de la cámara del iPhone 11 Pro que es uno de sus mayores aspectos positivos es su nuevo modo nocturno. Gran parte de su funcionamiento está automatizado, ya que se activa si los sensores de gran angular y teleobjetivo no pueden detectar suficiente luz. Aparece un icono junto al flash para avisarle que la cámara ha cambiado al modo nocturno. Dicho esto, siempre tiene la opción de habilitarlo o deshabilitarlo manualmente según sus necesidades.

 ancho =

Tocar el ícono del modo nocturno revela un temporizador de cuenta regresiva. Este es el tiempo que debe mantener su teléfono fijo para que pueda absorber suficiente luz para producir una foto bien iluminada. Normalmente, deberá mantener su iPhone quieto durante unos 5 segundos, pero esto puede variar según la iluminación de su marco. Durante este tiempo, se toman varias tomas a diferentes intervalos y el software selecciona la mejor toma que refleja con precisión el tono y el contraste de la escena.

Con el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, el modo nocturno no solo ilumina un marco oscuro, sino que también brinda una toma más realista para dejar en claro que la imagen se tomó de noche. El nuevo chip A13 Bionic necesario para producir estas tomas es una de las características que hacen que este sistema de tres cámaras sea un éxito.

Otro aspecto destacado de la cámara del iPhone 11 Pro/Pro Max es su capacidad para grabar videos en resolución 4k a 60 cuadros por segundo. Eso se aplica tanto a la cámara delantera como a la trasera, y la estabilización lograda también es encomiable.

En general, el iPhone 11 Pro tiene la mejor cámara de cualquier iPhone hasta la fecha y también es fácilmente una de las mejores entre sus competidores insignia de 2019.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados