El nuevo iPhone 11 es uno de los mejores dispositivos de Apple en mucho tiempo. Es el iPhone más grande y rápido jamás producido por Apple. Dicho esto, hay algunas otras características destacadas en el último teléfono inteligente de Apple que podrían convertirlo en un estándar de la industria.
Aquí hay un resumen de cinco de las mejores características a tener en cuenta en el iPhone 11.
1. Chip biónico A13
El nuevo chip A13 Bionic, junto con el motor neuronal de tercera generación, está en el corazón de todo lo que hace el iPhone 11. Apple ya afirma que es el procesador más rápido en un iPhone, lo que mejora en un 20 por ciento el rendimiento del dispositivo.
Aún más impresionante es que el incremento de capacidad no se produce a expensas de la energía de la batería. Más bien, el nuevo chip A13 Bionic es un 40 por ciento más eficiente en energía que cualquier otro chip que la compañía haya fabricado. Esto le da al nuevo iPhone 11 una duración de la batería significativamente mejor en comparación con el modelo del año pasado.
2. Sonido espacial/Dolby Atmos
La inclusión de Dolby Atmos y sonido espacial en un iPhone es la primera, aunque los rivales ya tienen la función desde hace algún tiempo. Los compradores de iPhone 11 pueden esperar una experiencia de audio más optimizada similar a un sistema de sonido envolvente. Aunque solo hay dos altavoces en el iPhone 11 para lograr el sonido envolvente, funciona bien.
Otra buena característica es el zoom de audio, que también es el primero que se presenta en el iPhone. Es uno que le permite acercar el sonido que desea grabar más que cualquier otra cosa. En otras palabras, es una especie de función de cancelación de ruido, ya que le permite grabar el sonido que desea y omitir el ruido de fondo.
3. La protección de vidrio más resistente para el iPhone 11
Apple también ha afirmado que el nuevo iPhone 11 está protegido por el vidrio más resistente que haya existido. Esta afirmación se aplica al vidrio frontal y posterior del teléfono inteligente con el lado de aluminio que mantiene juntas las dos caras. Como era de esperar, Apple no publica ningún detalle o detalles aquí, como el tipo de vidrio utilizado o qué tan duradero es el vidrio.
Sin embargo, las pruebas de caída independientes en el iPhone 11 han mostrado resultados favorables, y el dispositivo incluso sufrió caídas de 11 pies en algunos casos. Las pruebas fueron más favorables desde la altura de la cadera, que es la altura donde es más probable que los usuarios dejen caer el teléfono, como cuando lo insertan o lo sacan del bolsillo. Desafortunadamente, las pruebas de caída de 11 pies presentan resultados mixtos en el mejor de los casos.
4. Resistencia al agua mejorada (IP68)
Esta es una característica que pone al nuevo iPhone 11 a la par de sus competidores. La clasificación IP68 debería ser positiva en el sentido de que el teléfono será resistente a la filtración de agua y polvo. Apple ha aclarado que esta calificación es lo suficientemente buena para salpicaduras y derrames accidentales, pero no para una inmersión total durante un período prolongado.
Específicamente, el iPhone 11 Pro puede permanecer bajo el agua durante 30 minutos hasta 4 metros y aún así sobrevivir. Eso es el doble de la profundidad a la que estará seguro el iPhone 11 y debería estar bien para un breve chapuzón en la piscina si es absolutamente necesario. A todos los efectos prácticos, es mejor mantener el iPhone 11 alejado del contacto directo con el agua y el polvo tanto como sea posible.
5. Nuevo modo noche
El modo nocturno en el iPhone 11 es el resultado de un nuevo hardware, como una lente gran angular, así como tecnología de aprendizaje automático y el Neural Engine del chip A13 para admitirlo. Los nuevos modelos de iPhone 11 Pro pueden capturar excelentes imágenes incluso en condiciones más oscuras.
Lo que también es notable es que las imágenes del modo nocturno ofrecen un equilibrio perfecto de luz y oscuridad para que los sujetos sean lo suficientemente brillantes y aún retengan las sombras para que parezca que las imágenes fueron tomadas de noche. Con el modo nocturno activado, la cámara toma varias imágenes a intervalos, con el chip A13 combinando las mejores imágenes y dejando de lado las borrosas para producir la mejor toma posible.