Consejos y trucos para grabar la pantalla del iPhone: la guía de la A a la Z para la grabación de la pantalla del iPhone

Ya sea que desee describir un conjunto de problemas en la pantalla de su dispositivo o desee compartir información intencionalmente no relacionada con alguien cercano a usted, la grabación de pantalla es un truco que existe desde hace varios años. Es bastante simple usar el software de grabación de pantalla o aprovechar al máximo las funciones de grabación de pantalla integradas que aparecen en una carpeta específica de manera sincronizada. ¿Qué otra cosa? Puede dar instrucciones, describir fallas en su pantalla, compartir pruebas de video y mucho más usando la grabación de pantalla tanto en iPhone como en otros dispositivos Android. ¿Pero te estás perdiendo algo? ¿No conoce los beneficios que puede obtener de la función de grabación de pantalla simple en iPhone? Si es así, ¡este artículo es solo para ti!

grabación de pantalla

¿Cómo aprovechar al máximo la grabación de pantalla en iPhone?

Primero, lo básico! ¿Cómo grabar pantalla en iPhone con sonido? Puede hacer exactamente eso, grabar y capturar audio, haciendo lo siguiente:

  1. Vaya a Configuración> Centro de control, luego toque junto a la opción Grabación de pantalla
  2. Abra el Centro de control> luego espere la cuenta regresiva de tres segundos
  3. Para detener la grabación de pantalla: abra el Centro de control / Barra roja en la parte superior de la pantalla> luego toque para detener

Esta es la forma básica, y la ideal, de grabar pantalla en dispositivos iPhone.

Avancemos más y veamos qué más se le puede ofrecer a un usuario cuando busca algo como ‘¿cómo se graba la pantalla en el iPhone?’ o tiene otras preguntas como esta. Es posible que los dispositivos iPhone no sean tan flexibles como sus contrapartes de Android, pero si está prestando atención y tiene la información correcta, puede usar algunas funciones que no son conocidas por el profano. ¡Así que atención gente!

Grabar pantalla en iPhone

Cosas para desbloquear: trucos que necesita saber sobre la grabación de pantalla en iPhones

Ahora es de conocimiento común que todos los dispositivos iPhone, con iOS 11 y superior, tienen opciones de grabación de pantalla integradas para sus usuarios. Pero lo que no escuchamos a menudo es que puedes grabarte hablando/hablando/cantando mientras grabas tu pantalla, pero solo tienes que ir un paso más allá para poder hacer un truco simple, aún rentable: quitar tu dispositivo iPhone. Ahora grabe la pantalla de su iPhone con sonido encendiendo su micrófono. Sí, su micrófono es la clave para hacer esto, así que asegúrese de que su micrófono esté encendido y que no esté polvoriento o dañado.

Puedes seguir estos pasos para hacerlo:

  1. Toque y mantenga presionado el botón Grabar
  2. En la pantalla emergente, toque el ícono del micrófono en la parte inferior, luego toque Iniciar grabación. Verás el inicio de la cuenta regresiva
  3. Toque dos veces para salir de la pantalla y cerrar el Centro de control
  4. Ahora el micrófono se encenderá cada vez que comience a grabar. Si no desea usar su micrófono, puede apagarlo volviendo a esta pantalla y manteniendo presionado el ícono del micrófono

Luego, puede abrir y editar su grabación de pantalla en su iPhone. ¡Sí, es posible! Es posible que deba realizar cambios cuando grabe una pantalla en un iPhone sin sonido o una grabación de pantalla en un iPhone con sonido. Es posible que deba ocultar algunos códigos, contraseñas y otros datos secretos mientras aún necesita compartir cualquier otra cosa que esté en su grabación de pantalla. Entonces, para momentos como este, simplemente puede editar su grabación de pantalla.

Puedes seguir los pasos para hacerlo:

  1. Abra el álbum Camera Roll en la aplicación Fotos y toque el video
  2. Toque Editar en la esquina superior derecha de la pantalla
  3. En la parte inferior de la pantalla, verá una línea de tiempo visual del video. Para recortar el comienzo del video, toque y arrastre la flecha junto al botón Reproducir a la derecha. Debería volverse amarillo. Recorte el extremo tocando y arrastrando la flecha izquierda
  4. Presione el botón Reproducir para ver la nueva versión. Siga ajustando las flechas hasta que esté satisfecho

Puede editar los filtros, de forma similar a como lo hacemos con las fotos de iPhone, y guardar su nueva versión editada en su galería.

Editar los filtros

También puede descargar software o aplicaciones especiales, que pueden ayudarlo a ocultar o agregar gifs y otras pegatinas a su grabación de pantalla. Esto también se puede hacer en las historias de Instagram y puede guardar el resultado en su galería.

¿Quieres aprender trucos y otros trucos sobre ‘cómo se graba la pantalla en el iPhone’ y otros temas interesantes y de tendencia relacionados con iOS? En caso afirmativo, puede visitar el enlace aquí para mantenerse al día con su curiosidad técnica.

Lea sobre otras actualizaciones de iOS y OnePlus, aquí. ¡Sus socios de confianza para las reparaciones más rápidas en Delhi / NCR y en todo el país!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados