Dale al sistema de iPhone un toque de cualquier color que quieras con UISwitch Changer

Si está buscando un ajuste de jailbreak que agilice la personalización de su teléfono pwned, entonces creemos que hay una buena posibilidad de que esté interesado en una versión nueva y gratuita llamada Cambiador de UISwitch por un desarrollador de iOS Elio Fegh.

Con este simple ajuste de jailbreak, puede colorear los interruptores de palanca del sistema de su dispositivo para que coincidan con su tema o preferencia estética.

Una vez instalado, UISwitch Changer agrega un panel de preferencias dedicado a la aplicación Configuración donde puede ajustar las opciones a su gusto, como se muestra arriba:

Las cosas que puede hacer allí incluyen:

  • Establecer un color primario para el fondo del interruptor
  • Establecer un color secundario para el capturador de interruptores
  • Respring su dispositivo para guardar los cambios que realice

UISwitch Changer utiliza la dependencia del selector de color de Alderis del repositorio de Chariz, una versión moderna de la experiencia del selector de color. Esto significa que puede elegir cualquier color predeterminado que desee, o puede profundizar y abarcar una variedad aparentemente infinita de colores. Las posibilidades aquí son realmente infinitas.

Si está interesado en colorear el sistema de su dispositivo, cambie los interruptores con el nuevo ajuste de jailbreak de UISwitch Changer, luego puede descargarlo gratis desde el repositorio personal de ElioFegh a través de su aplicación de administrador de paquetes favorita. El tweak es compatible con dispositivos iOS 12, 13 y 14 con jailbreak.

Aquellos que aún no usan el repositorio personal de ElioFegh pueden agregarlo a la aplicación de administrador de paquetes de su elección usando la URL que se proporciona a continuación:

https://eliofegh.github.io/

¿Qué colores le marcan para los interruptores de palanca del sistema en iOS y iPadOS? Asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados