Todos los teléfonos inteligentes insignia dignos de mención, que generalmente se lanzan en la segunda mitad del año calendario, ya están a la venta. La lista de este año incluye las series Galaxy Z Fold 4, iPhone 14 y Pixel 7. Como resultado, los usuarios los someten a varias pruebas para compararlos, incluidas las pruebas de rendimiento esperadas en el mundo real. Y ahora, una prueba de velocidad que compara el Pixel 7 Pro con el iPhone 14 Pro Max y el Galaxy Z Fold 4 muestra que el teléfono más nuevo de Google no puede igualar a sus principales competidores.
Hace unas semanas, vimos que el Galaxy Z fold 4 superó al iPhone 14 Pro Max en una de estas pruebas de velocidad del mundo real. El último procesador insignia de Samsung no es más rápido que el Apple A16 Bionic en los puntos de referencia. O en esa prueba de velocidad. Pero la comparación también muestra cómo la RAM maneja las aplicaciones abiertas, lo que le dio al Galaxy Z Fold 4 una ventaja sobre el iPhone 14 Pro Max.
El Tensor G2 en el Pixel 7 Pro no puede competir con el A16 Bionic cuando se trata de rendimiento bruto. Pero el teléfono de Google tiene más RAM que el iPhone. ¿Ayudará a cerrar la brecha?
Hace unas semanas, el canal de YouTube PhoneBuff hizo una prueba de velocidad del iPhone 14 Pro Max y Galaxy Z Fold 4. El YouTuber ahora está de regreso con una comparación similar que agrega el Pixel 7 Pro a la mezcla.
Te recordamos que estas pruebas de velocidad no están estandarizadas como los benchmarks. Pero PhoneBuff tiene un conjunto especial de reglas que intenta que la comparación sea lo más objetiva posible.
Todos los teléfonos deben ejecutar el mismo conjunto de aplicaciones y el robot abre todas las aplicaciones para minimizar las diferencias. Se abren en el mismo orden en todos los teléfonos. Y estamos viendo dos rondas, o “círculos” como los llama PhoneBuff.
Prueba de velocidad de Pixel 7 Pro, iPhone 14 Pro Max y Galaxy Z Fold 4. Fuente de la imagen: YouTube
El primer círculo muestra qué tan rápido abren las aplicaciones Pixel 7 Pro, iPhone 14 Pro Max y Galaxy Z Fold 4 por primera vez. El segundo círculo vuelve a cargar las aplicaciones abiertas desde la memoria del teléfono. El teléfono con el mejor tiempo total gana esta carrera.
Esta prueba de velocidad está diseñada para simular el uso real de un teléfono inteligente. Ya sea Pixel 7 Pro, iPhone 14 Pro Max o Galaxy Z Fold 4, desea que su teléfono abra aplicaciones lo más rápido posible. Y desea mantener sus aplicaciones más recientes cargadas en la RAM para poder realizar múltiples tareas al mismo tiempo.
Con eso en mente, los resultados son algo sorprendentes. El Pixel 7 Pro no es rival para el iPhone 14 Pro Max, que es lo que esperábamos de esta prueba. Pero el Pixel 6 Pro fue mucho más rápido en una prueba similar contra el iPhone 13 Pro Max. El iPhone aún ganó, pero la carrera estaba mucho más reñida.
Además, el iPhone 14 Pro Max ejecuta iOS 16.1, que incluye optimizaciones de software adicionales para la administración de RAM. Las mejoras son tan significativas que el almacenamiento adicional del Galaxy Z Fold 4 no puede ayudar a Samsung a obtener otra victoria.
El iPhone 14 Pro Max gana esta velocidad con el mejor tiempo entre los tres teléfonos insignia. Puedes ver el video completo a continuación.
Más cobertura de píxeles: Para obtener más noticias sobre Pixel, visita nuestra guía sobre Pixel 7.