iPad vs iPad Pro: ¿Cuál es mejor para ti en 2022?

Apple vende actualmente cinco modelos diferentes de iPad. Dos versiones básicas de iPad (novena y décima generación), iPad mini 6, iPad Air 5 y el iPad Pro recientemente lanzado en dos tamaños. Si quieres descubrir qué iPad es tu mejor apuesta en 2022, no temas más.

iPad 9: una opción económica para las tareas diarias

ipad de manzana 9Apple iPad 9 con accesorio de teclado.Crédito de la imagen: Apple

Lanzado en 2022, el iPad 9 ofrece todo lo que esperas de un iPad. Excelente pantalla con puerto Lightning, conector para auriculares, soporte para lápices de primera generación por $329 – $299 si eres estudiante.

Equipada con el chip A13 Bionic y una cámara frontal ultra ancha de 12MP, esta tableta tiene capacidades centrales para que pueda hacer videollamadas y permanecer en el centro de la imagen. Para aquellos que solo quieren el precio más económico para las tareas diarias o los estudios, este iPad es la mejor opción.

iPad 10: el iPad que conoces, pero hay más para amar

iPad de décima generaciónCrédito de la imagen: Apple

Lanzado a fines de 2022, el iPad 10 trae un nuevo diseño a la tableta Apple más asequible. Tiene una pantalla de 10,9 pulgadas con menos biseles, tres colores interesantes (y una opción plateada), un chip A14 Bionic y conectividad USB-C.

Este iPad ofrece 64 GB y 256 GB de almacenamiento, ofrece conectividad 5G y un estuche Magic Keyboard que se puede usar como teclado o como un estuche Folio normal. Otra característica interesante de esta tableta es que la cámara está en modo horizontal, lo que la hace más adecuada para videollamadas.

Por otro lado, el precio de venta es de $449. Este iPad es la mejor opción para aquellos que quieren un nuevo diseño, hacen muchas videollamadas y no quieren pagar más por la otra tablet de Apple.

iPad mini 6: La fuente de alimentación también es más pequeña

Apple iPad Mini 2021 FrenteEl iPad mini 2022 de Apple descansa sobre una mesa. Crédito de la imagen: Christian de Looper, BGR

Aparte del iPad 9, el iPad mini 6 es el iPad más antiguo de la línea 2022. Lanzado en septiembre de 2022, utiliza el chip A15 Bionic en un cuerpo de 8,7 pulgadas. Presenta un escenario central, es compatible con el Apple Pencil de segunda generación y viene en cuatro colores diferentes.

Con soporte 5G y conectividad USB-C, esta tableta se puede usar para editar videos y fotos incluso en su tamaño más pequeño. El sensor Touch ID está ubicado en la parte superior de este iPad.

El iPad mini 6 es perfecto para aquellos que quieren una tableta potente, potente e incluso que quepa en un bolsillo. Comienza en $ 499.

iPad Air: ahora con el chip M1

Diseño del iPad Air (2022)Crédito de la imagen: Christian de Looper, BGR

La línea de iPad puede ser confusa, principalmente debido al M1 iPad Air. Tiene una pantalla de 10,9 pulgadas, chip M1, cuatro colores diferentes, funcionalidad Center Stage, pero ofrece algunas características de software que otros iPads no tienen, como Stage Manager que viene con iPadOS 16.1.

Al detallar las especificaciones del producto, el iPad Air tiene una mejor tecnología de visualización, hasta 256 GB de almacenamiento y soporte para Apple Pencil y Magic Keyboard de segunda generación.

Lanzado a principios de 2022, el iPad Air con el chip M1 es perfecto para aquellos que quieren tener una tableta tan poderosa como una Mac, una tableta con una pantalla grande y aquellos que quieren tener accesorios útiles sin pagar el costo extra de un iPad profesional. Los modelos Air comienzan en $599.

iPad Pro: aspectos destacados de 2022 con el chip M2

iPad Pro M2

Codiciado, el iPad Pro es la tableta de Apple más cara. Viene en dos tamaños, 11″ con pantalla LCD y 12,9″ con pantalla miniLED, ambos con tecnología ProMotion. Con hasta 2 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM, el M2 iPad Pro está diseñado para los usuarios más exigentes.

Es el único iPad que admite Face ID y tiene dos cámaras principales (gran angular y ultra gran angular) y un escáner LiDAR. Con un puerto Thunderbolt, este iPad es tan rápido como el nuevo MacBook Air M2 y es compatible con el Apple Pencil de segunda generación y el nuevo Magic Keyboard. El modelo de 12,9 pulgadas presenta características exclusivas incluidas con iPadOS 16.1, como un modo de referencia para aquellos que necesitan un segundo monitor para editar fotos y videos.

El iPad Pro 2022 es la mejor opción para los usuarios más exigentes, ya que es probable que esta tableta cueste más que una Mac. El precio comienza en $799 para el modelo de 11 pulgadas y $1,099 para el modelo de 12,9 pulgadas. Si ahora es demasiado caro para usted, es posible que también desee esperar al iPad Pro 2024.

¿Qué iPad elegir en 2022?

Hay toneladas de iPads para elegir. Honestamente, elegir uno es bastante fácil. Tienes que pensarlo: ¿qué tan hermosa quiero que se haga una tarea? Todos los iPad pueden editar videos, pero ¿necesito editar imágenes de 720p o 4K? Si es 4K, ¿son suficientes 256 GB? Si no, el iPad Pro es la única opción posible.

Si planea comprar un iPad para aprender en 2022, ¿necesita una pantalla miniLED de 12,9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz o una pantalla LCD de 10,9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz? Si necesita uno de los procesadores más potentes, ¿tiene que empaquetarlo en una pantalla más grande o es efectiva una pantalla de 8,7 pulgadas?

Por último, pero no menos importante, se deben considerar los accesorios. Si planea comprar el Apple Pencil, recuerde que el modelo base de iPad no es compatible con los accesorios de segunda generación, que son los únicos que se conectan al costado de la tableta.

Si puede responder estas preguntas, se dará cuenta de que elegir un iPad en 2022 no es tan difícil, a menos que viva en Europa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados
Read More

trato actual

Podemos recibir comisiones de afiliados si compra productos o servicios revisados ​​de forma independiente a través de enlaces…