Tras el lanzamiento del Apple iPhone 14, el próximo gran teléfono inteligente insignia será el Samsung Galaxy S23 en 2023. Ya hemos visto algunas filtraciones, pero es posible que el martes hayamos visto por primera vez el rediseño que Samsung tiene reservado para el iPhone. Galaxia S23 Plus. Las diferencias son sutiles, pero deberían ser perceptibles para los fanáticos de Samsung.
Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks) y el sitio de tecnología móvil Smartprix se unieron esta semana para compartir los primeros renders del Galaxy S23 Plus.
Los renders del Galaxy S23 Plus muestran el rediseño. Fuente de la imagen: @OnLeaks/Smartprix
El cambio de diseño más evidente se produce en la parte trasera. Como señala Smartprix, Samsung parece haber abandonado la llamada “isla de la cámara” que apareció en el Galaxy S22 y el Galaxy S22 Plus. En su lugar, tres cámaras independientes sobresalen directamente del panel posterior. El año pasado, este aspecto fue exclusivo del Galaxy S22 Ultra.
Según los informes, el Galaxy S23 Plus será más grande que su predecesor. Debería volver a tener una pantalla de 6,6 pulgadas, pero sus dimensiones serán de 157,7 x 76,1 x 7,6 mm. El Galaxy S22 Plus del año pasado medía 157,4 x 75,8 x 7,6 mm, así que espera un teléfono un poco más alto este año.
Si desea ver una representación en 3D del Galaxy S23 Plus, vea el video a continuación:
Desde el frente, el Galaxy S23 Plus se verá prácticamente igual que el S22 Plus. En la parte superior central de la pantalla, nuevamente habrá un solo recorte para la cámara selfie, el control de volumen y el botón de encendido estarán en el lado derecho del dispositivo, y junto al puerto USB encontraremos la rejilla del altavoz. -Puerto C en la parte inferior.
Suponiendo que Samsung cumpla con un calendario similar el próximo año, el Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra deberían lanzarse en febrero de 2023.
Tampoco impidió que Samsung robara la pantalla de bloqueo de Apple iOS 16. Además, Samsung debería preocuparse por las baterías Samsung Galaxy hinchadas.
Más cobertura de Samsung: Samsung le tiene tanto miedo al iPhone 14 que ya está trolleando a Apple con mala publicidad