Incluso antes de que Apple anunciara el iPhone SE 2022, ya había rumores de que el dispositivo tendría un rediseño similar al iPhone XR 2022 con una muesca y una sola cámara principal. Ahora, el YouTuber Jon Prosser y el diseñador gráfico Jan Zelbo han brindado un primer vistazo de cómo se vería el iPhone SE 4 en renders filtrados.
En su blog Front Page Tech, Jon Prosser compartió algunas representaciones del próximo iPhone SE 4, que dice que se lanzará en 2023. Además, el YouTuber cree que este iPhone vendrá en versiones Starlight, Midnight y PRODUCT(RED), al igual que el iPhone SE de este año.
Lo extraño de la predicción de Prosser es el hecho de que Apple suele tardar al menos dos años en lanzar un nuevo iPhone SE. La primera generación llegó en 2022, la segunda en 2022 y el modelo actual en 2022.
Dado que el actual iPhone SE 3 ya ofrece soporte 5G y el chip A15 Bionic, es poco probable que Apple lance otro modelo en solo un año con un rediseño.
El año pasado, el analista de DSCC, Ross Young, dijo que el iPhone SE podría tener un «agujero perforado en lugar de una muesca».
Fuga de iPhone LCD de Apple, ahora escuchamos que el próximo iPhone SE LCD se quedará en 4.7 pulgadas en 2022. Hay rumores de que también podría tener 5G sub-6GHz. También escuché de una versión de 6.1″ en 2023 con un agujero en lugar de una muesca.
Luego, hace unas semanas, Young reiteró su predicción y dijo que el próximo iPhone SE tendrá una pantalla con muescas de 6,1 pulgadas, al igual que el iPhone XR.
Actualmente, el modelo SE es casi idéntico al iPhone 8, lo que significa que la próxima versión tendrá su primer rediseño en al menos dos años, aunque será una actualización familiar. Sin embargo, una cosa es cierta: la era de las pantallas de 4,7 pulgadas está llegando a su fin.