La asombrosa incapacidad de Google para contener las filtraciones de información sobre sus dispositivos todavía parece ser un problema. El martes, WinFuture compartió lo que podría ser la primera información filtrada sobre los próximos Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Tenga en cuenta que Google lanzó Pixel 7 y Pixel 7 Pro hace menos de un mes, y es probable que todavía falten algunos meses para Pixel 7a.
Según WinFuture, Google está trabajando en dos teléfonos inteligentes con el nombre en código «Shiba» y «Husky». El sitio admite que en realidad no sabe cuáles son esos dispositivos, pero las especificaciones parecen apuntar a dos dispositivos emblemáticos.
El informe señala que Shiba y Husky están equipados con un nuevo procesador desarrollado por Google y Samsung. Se informa que el nuevo chip, cuyo nombre en código es «Zuma», tiene el mismo módem G5300 5G que el chip Tensor G2 que viene con la serie Pixel 7. WinFuture sugiere que el chip especial podría ser una variante del chip Exynos 2300 de Samsung.
Las fuentes de WinFuture también sugieren que ambos modelos tendrán 12 GB de RAM, que es lo mismo que la RAM del Pixel 7 Pro. En términos de pantallas, el Shiba (que podría ser el Pixel 8) tiene 2268 x 1080 píxeles, mientras que el Husky (posiblemente el Pixel 8 Pro) tiene 2822 x 1344. Compáralo con 2400 x 1080. Pixel 7 y 3120 x 1440 píxeles 7 píxeles profesionales. Eso es bastante bajo para dos teléfonos insignia.
Si bien WinFuture afirma que los factores de forma de los dispositivos filtrados «sugieren que estamos tratando con teléfonos inteligentes con un diseño de código de barras clásico en lugar de dispositivos plegables o tabletas», esta es una filtración particularmente temprana. Es posible que se trate de dos variantes del Pixel 7a, o «plataformas de prueba del equipo de hardware de Google», o algo completamente diferente.
Otras noticias de Google: 4 peligrosas aplicaciones maliciosas de Android encontradas en Google Play