Todo el hardware principal de Apple se lanzará en 2023

A pesar de lo ocupado que ha estado este año con los lanzamientos de productos de Apple, 2023 podría ser aún más ocupado.

Ya comienzan a surgir filtraciones sobre el próximo iPhone de Apple, pero el iPhone 15 es solo la punta del iceberg. En el último número del boletín Power On, Mark Gurman de Bloomberg cubre algunos de los otros anuncios que espera que Apple haga en 2023.

¿Qué productos lanzará Apple en 2023?

Esto es lo que Gurman dijo en la sección exclusiva para suscriptores de su boletín informativo (a través de 9to5Mac):

El próximo año debería estar muy concurrido para Apple. Busque el MacBook Air de 15 pulgadas, el nuevo M3 iMac, el Mac Pro, el HomePod actualizado, los auriculares Reality Pro y el iPad más grande. El dispositivo de cámara combinado Apple TV, HomePod y FaceTime de la compañía también podría debutar a finales de año.

Los fanáticos de Apple de todos los ámbitos de la vida tienen mucho que esperar el próximo año. Dicho esto, el cabeza de cartel de este grupo es, sin duda, el auricular Reality Pro.

Hemos estado compartiendo rumores y filtraciones sobre los auriculares de realidad mixta de Apple durante años, pero a medida que 2022 llega a su fin, todavía no hay una confirmación oficial de la existencia del producto. Eso debería cambiar eventualmente en 2023, y posiblemente relativamente temprano este año.

El mes pasado, Bloomberg descubrió las marcas registradas de “Reality One”, “Reality Pro” y “Reality Processor” que pueden haberse originado en Apple. Los auriculares Reality Pro de gama alta deberían ser los primeros en llegar al mercado. Bloomberg informó anteriormente que los auriculares contarán con un chip M2 con 16 GB de RAM. También se ejecutará en un nuevo sistema operativo llamado “realityOS”.

¿Qué pasa con el “dispositivo combinado de cámara Apple TV, HomePod y FaceTime” que mencionó Gurman? Esto es lo que dijo en Bloomberg a principios de este año:

La compañía está desarrollando un producto que combina un decodificador Apple TV con un altavoz HomePod e incluye una cámara para videoconferencias a través de televisores conectados y otras funciones de hogar inteligente.

“Jam” es una buena palabra para la supuesta producción de Apple en 2023. Además del iPhone 15, el Apple Watch Series 9, los auriculares Reality Pro y el HomePod, la empresa tiene al menos tres nuevos Mac en preparación. Que comience la última ronda de filtraciones.

Más cobertura de iPhone: Para obtener más noticias sobre el iPhone, visite nuestra guía del iPhone 14.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados
Read More

trato actual

Podemos recibir comisiones de afiliados si compra productos o servicios revisados ​​de forma independiente a través de enlaces…