Cómo cambiar la escala del velocímetro en la aplicación Speedtest

La aplicación Speedtest de Ookla es una de las formas más populares en que las personas prueban la velocidad de su conexión a Internet. Pero la mayoría no se da cuenta de las capacidades de configuración de la aplicación antes de presionar el botón grande “Ir”.

Con las velocidades de Internet aumentando exponencialmente desde el promedio de 100 megavatios hace una década a más de un gigabit en la actualidad, parecía un buen momento para recordarles a todos que la aplicación Speedtest le permite cambiar la escala del ‘velocímetro’ para adaptarse a sus velocidades de Internet.

En este tutorial, le mostraremos cómo puede ajustar la escala del velocímetro de la aplicación Speedtest a una de las tres configuraciones de velocidad máxima, que incluyen un mínimo de 100 megavatios por segundo, un promedio de 500 megavatios por segundo y un máximo de 1000 megavatios por segundo. megavatios por segundo. segundo.

Cambiar la escala del velocímetro de la aplicación Speedtest

La aplicación Speedtest tiene una escala predeterminada de 100 megavatios, ya que la mayoría de las conexiones a Internet se encuentran dentro de este rango. Pero si desea cambiar la escala para adaptarse a sus velocidades de Internet más altas, simplemente siga estos pasos:

1) Dirección la aplicación Speedtest desde su pantalla de inicio:

2) Desliza hacia arriba en el capturador debajo del botón “Ir”:

3) Toque en la escala del velocímetro que desea utilizar:

Nota: si se selecciona una escala que es demasiado pequeña para conexiones a Internet más rápidas, el velocímetro se ajustará al máximo, creando una estética engañosa.

La aplicación Speedtest recordará su elección para todas las pruebas de velocidad futuras, por lo que no es necesario cambiar la escala del velocímetro más de una vez si no desea ajustarlo para una red específica.

Ahora, cuando ejecute una prueba de velocidad con la aplicación Speedtest, utilizará la escala que seleccionó. Tenga en cuenta las distintas lecturas del velocímetro y sus ubicaciones:

Conclusión

Cambiar la escala del velocímetro de la aplicación Speedtest es un proceso rápido y fácil que puede lograr una estética más agradable en el mundo actual de Internet de alta velocidad. No se conforme con una clavija para obtener el máximo efecto cuando no lo necesite.

Ver también: Desbloquea Easter Eggs ocultos en la aplicación Speedtest

Si aún no está utilizando la aplicación gratuita Speedtest de Ookla, puede descargarla de forma gratuita desde App Store en su iPhone o iPad.

¿Va a cambiar la configuración de la escala del velocímetro de su aplicación Speedtest? Háganos saber por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados